martes, 21 de octubre de 2008

De madrugada desintoxicandome

Me tienes amando

me tienes de espalda a la pared

Y aunque duela Tanto

Sigo amandote

ya ves


Entonces nunca entendí
Porque mi corazón siempre fue tuyo
desde siempre
y aunque no eras un angel
enamorado de ti estaba

tu la chica yei yei
inolvidable entonces
y aunque el ultimo en la fila
me llevaste hasta la luna
y me bajaste con la espuma de la playa con tu amor

jajaja ahora si resulta
incompletos imcompletos

Pero ya no se , como ha sido siempre
juro que no vuelvo hablar del tema
aunque yo ni quiera todo termino

y aunque ya no entienda esta situacion, esta historia acaba
porque nunca comenzo

Y empiezo a caminar pero no dejo de pensar
trato de evaporar tu amor
y este corazon que se inflama por tanto latir
mi interior estalla hasta en las mas minimas partes

Y aunque empiece a andar
no dejo de pensar

Y si doy con tu puerta otra vez
no me siento culpable de nada
y me aviento un alcohol...
ya sabes que pierdo el senido
y vengo a dar, sin pensarlo, contigo

Hoy te extraño tanto
que ya no se quien soy
que ya no se hasta cuando
soporto este temblor
me araña la adicción

a tus besos largos
a tu piel tu olor
me aferre a tus brazos
no hay que soltarse amor
no quiero aunque hoy estoy
cargando este dolor

y aunque se que donde estes
te llevo y se que tu tambien
me duele hasta caer
y aunque hoy me ves de pie
me quiero guarecer mujer
adentro de tu piel, adentro de tu piel

insondable espacio
el de mi habitacion
sin tus ojos francos
brasas de carbon
quemando mi afliccion

y aunque se que donde estes
te llevo y se que tu tambien
me duele hasta caer
y aunque hoy me ves de pie
me quiero guarecer mujer
adentro de tu piel
adentro de tu piel

Todos..partes de Oceransky...pero es la nostalgia...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio